Natalia Cutiva

Cuando la conocí estaba en un momento difícil, por primera vez con ella reconocí y pude entender que era lo que mi alma estaba anhelando

Siento que las cosas llegan en los momentos correctos y esto fue lo que me pasó con Paola, entendí que estaba muy desconectada conmigo misma y que necesitaba hacer una búsqueda interna y dejar de buscar culpabilidad por fuera. Inicialmente me sentía sin un propósito, y estaba buscando llenar vacíos de una forma incorrecta, buscando todo por fuera de mí.

Lo que logré es increíble porque, aunque no es sencillo, todo dependía de mí misma. Me conecté con mi yo interior, logré entender temas que venían de generaciones atrás o incluso temas de niñez que marcaron mi vida negativamente, pero me permití cerrar ciclos y dejar atrás temas del pasado que hoy no tienen por qué definirme

Paola es una persona que te genera confianza y eso hace que puedas abrirte para sanar. Cada sesión es un gran aprendizaje. La persona que decida emprender un camino con ella le puedo asegurar que no se va a arrepentir.

Juan Carlos Varela

Recuerdo que desde el primer momento en que hablamos telefónicamente (porque estoy ubicado en Bogotá) sentí el poder del proceso que estaba iniciando.  Desde ese día pude volver a dormir, pues hacía varios meses los pensamientos en mi cabeza no me dejaban descansar tranquilo.  Estaba en la etapa final de un divorcio, con muchos temas en curso en el trabajo y con una sensación de no saber ni siquiera quién era yo.

Aprendía a meditar, a conectarme con la tierra, con mi cuerpo y con el ser superior.  Utilizó esas conexiones para entender cómo las cosas que pasan en mi vida afectan mi cuerpo y mi forma de actuar, para ser más consciente de porqué pasan lo que pasa y aprender a aceptar lo que tengo que aceptar, recibir lo que tengo que recibir y dejar ir lo que no sirve o me hace mal.

Le he agradecido mil veces a Paola por ayudarme a caminar por este viaje que empecé y que está lejos de terminar, porque el estado de auto conocimiento que he logrado me ha ayudado durante momentos muy difíciles y me ha mostrado cómo aprovechar otros

Paulo César Díaz

Antes de iniciar el proceso con Paola, me sentía atrapado en patrones negativos de pensamiento y comportamiento. Estaba agobiado por emociones difíciles de manejar y tenía dificultades para comprender las razones subyacentes de mis problemas actuales.

Lo más valioso de este espacio terapéutico fue la habilidad de Paola para utilizar sus propias anécdotas personales y experiencias para conectar conmigo de manera profunda. La creación de tareas prácticas me permitió lograr un mayor crecimiento personal y bienestar emocional.

Recomiendo encarecidamente trabajar con ella a aquellos que buscan una terapia que aborde las razones subyacentes de sus problemas y les brinde un espacio seguro para explorar y crecer.

Luz Elena

Inicialmente me sentía triste, preocupada, sola, con cierta sensación de desesperanza y culpabilidad.

Con el proceso logré sentir tranquilidad, aceptación, perdón (a mi misma y a otros), ser más compasiva conmigo, hacerme responsable y tomar acción de algunas situaciones en mi vida las cuales no me estaban generando paz, adicionalmente cerré ciclos que tenía pendiente.

Lo que más me gustó de trabajar con Paola fue el respeto que ella tuvo con mi proceso, sin juicios, su amor y profesionalismo en la aplicación de sus técnicas.

Alejandra González

Cuando inicié la maestría me sentía perdida, sentía que no era feliz y que no sabía lo que quería en mi vida. Me sentía atrapada en una vida que no quería, que no me gustaba y que no me hacía feliz, creyendo que no podría salir de la situación en la que estaba.

Mi gran logro fue darme cuenta de que todo es un proceso y que, si trabajaba en mí misma, lo que sentía, cómo actuaba, en mis barreras mentales podría lograr cualquier cosa.

Lo que más me impactó de trabajar con Paola fue empatía, su facilidad para conectar y guiarte sin decirme que tenía que hacer si no simplemente hacerme caer en cuenta de las cosas por mí misma. El amor y pasión por su trabajo.

Mónica Almansa

Antes de iniciar el programa había buscado muchos tipos de terapias que habían ayudado en algún grado, pero dejaban esa sensación de vacío de que algo no conectaba completamente, había conseguido muchos logros en mi vida pero aún no me sentía plena y me refugiaba en cosas nocivas para tratar de callar esa inconformidad.

Siento que lo aprendido empezó funcionar desde el primer día pero si existe una curva donde empiezas a hacer un trabajo que aún no comprendes y aproximadamente en la tercera terapia todo encaja y es como si se revelará una verdad tan sencilla que no puedes entender como siempre estuvo ahí y no la habías notado.

Lo mejor de trabajar con Paola fue tomar todas las piezas de un rompecabezas y armar una imagen maravillosa y reveladora de donde no se veía ninguna forma, tomar aprendizajes y fortalezas para cada momento de la vida, encontrar sentido, es un cambio profundo de vida que te llena de plenitud.